..

Apowersoft Phone Manager PRO 2.4.0 (Build 05/27/2015) Multilingual


Apowersoft Phone Manager, uno de los mejores software de gestión móvil disponible en el mercado en este momento,
es totalmente compatible con los dos sistemas operativos de teléfonos inteligentes dominante - iOS y Android. Se le permite administrar, transferir, vista, restaurar los archivos de copia de seguridad móvil o tablet, incluyendo mensajes, contactos, aplicaciones, marcadores, registros de llamadas, fondos de pantalla, canciones, videos, etc fácilmente en la PC.

- Auto-reconoce el dispositivo con toda la información
- Transferir todos los archivos de dispositivos de telefonía de PC y viceversa
- Trabaja perfectamente con dispositivos basados ​​en iOS y sistemas Android
- Administrar fotos, música, videos, SMS, contactos y otros archivos
- Copia de seguridad de todo tipo de datos desde los dispositivos a PC
- Restaurar archivos móviles de copias de seguridad
- capturas de pantalla de teléfono Toma con sólo un clic en la PC
- Mostrar las pantallas de los teléfonos en diferentes modos

Características:
Apowersoft gerente teléfono viene con otras funciones útiles, tales como un clic de pantalla, pantalla a pantalla completa de marcos de teléfono en la PC, la basura de una sola clave de compensación, la raíz de una sola tecla. Todas las funciones anteriores hacen que sea una solución perfecta para la gestión de archivos en sus dispositivos de teléfono o tableta. Diseñado con magnífica interfaz de usuario, tendrá experiencias maravillosas durante el uso de este gestor de archivos del teléfono. Y los procesos de gestión de archivos, sincronización de teléfono a PC, la restauración de los datos en forma de tableta, tomar capturas de pantalla de teléfono y así sucesivamente son muy fáciles.

Transferencia de datos entre el teléfono y el ordenador fácilmente
En caso de perder archivos importantes en su teléfono, muchas veces es muy probable que la transferencia de datos desde el teléfono a la PC para copia de seguridad. Esto se puede hacer fácilmente usando el gestor de teléfono celular. También, si usted encuentra algunas imágenes hermosas en su PC y desea guardarlos como fondos de pantalla o protectores de pantalla en su teléfono, sólo tiene que conectar el móvil al PC y haga clic en "Agregar" para importar directamente. De esta manera también está disponible para transferir otros archivos locales, tales como videos, tonos de llamada de teléfono, aplicaciones de juegos, canciones y así sucesivamente para sus dispositivos móviles.

Conéctese a móvil de 3 maneras
Si usted tiene el cable USB emparejado para su teléfono en la mano, sólo lo utilizan para conectar el teléfono a la PC y el programa lo reconocerá. Si usted no tiene, puede utilizar Wi-Fi para conectar el teléfono a la PC. Uso de la segunda manera, por favor botón de abrir el administrador de dispositivos móviles en el teléfono para obtener el código de verificación e introducirlo en PC, a continuación, haga clic en "conectar". La tercera forma es escanear el código de dos dimensiones para conectarse.

Apoyar todas las series de dispositivos iOS y Android
Aunque hay varios tipos de administradores de teléfono a los que puede venir a través mientras que la búsqueda en Internet, la mayoría de ellos no son compatibles tanto con Android y dispositivos iOS. Este software le ofrece la forma más conveniente de controlar tu iPhone, iPod, iPad, Samsung, Lenovo, Sony, LG, HTC, Motorola, Google Nexus, tabletas o teléfonos Android, etc.

Sincronización, copia de seguridad de contenido del teléfono como una brisa
Mobile Device Manager hace que sea muy fácil de sincronizar archivos desde el teléfono a la PC. En unos pocos pasos, usted puede copias de seguridad todos tus contactos, vídeos, favoritos, documentos, papeles pintados, SMS, calendarios, etc a la computadora. Pero si usted necesita para copia de seguridad sólo unos contenidos, también puede seleccionar los elementos de la biblioteca del teléfono y moverlos a la PC.

Restaurar archivos de copia de seguridad anterior en PC
A veces, puede eliminar los archivos importantes almacenados en el teléfono o perder el dispositivo por accidente. Es una lástima que los preciados recuerdos almacenados en el teléfono se han ido también. Aquí le recomendamos que haga copia de seguridad de su teléfono cada vez que lo conecte al ordenador. La próxima vez, usted puede volver en cualquier momento la información que desea. Buenas noticias para decirte que MobileManager puede ayudarle a copia de seguridad y restaurar los datos del teléfono, simplemente.

Además, si usted está listo para cambiar a un nuevo teléfono, usted encontrará que nunca ha llegado a ser tan fácil. Simplemente haga clic en "restaurar" botón, y entonces usted puede sincronizar todos los datos que usted ha respaldado en el equipo para el nuevo teléfono.

Administrar, organizar y editar de teléfono SMS, fotos, videos, música, etc.
Principalmente, hay dos maneras de gestionar todos los archivos en su teléfono mediante el uso de Apowersoft Phone Manager. Por un lado, se puede optar por añadir cualquier archivo multimedia como música, videos, imágenes, etc de computadora para iPhone. Por otro lado, el contenido en su teléfono se pueden exportar, eliminar, mover y actualizan en la PC directamente. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en un botón. Además, se le permite enviar mensajes, editar contactos, historial de llamadas de exportación como archivos de Excel, tonos de llamada de ajuste, y así sucesivamente.
Tome una captura de pantalla del móvil desde el ordenador a su voluntad

Como todos sabemos, podemos hacer capturas de pantalla en Android 4.0 o dispositivos anteriores por los botones "Power" presionando "Bajar volumen" y al mismo tiempo. En lugar de utilizar esta forma, este software de gestión telefónica le permite agarrar imágenes haciendo clic en un solo botón - "Capturar pantalla" en la PC. Las capturas de pantalla se guardan como archivo o copiar al portapapeles. Elija cualquiera de las dos maneras si es más conveniente para usted.

Mostrar pantalla del móvil en el ordenador o portátil en tiempo real
Aunque la mayoría de las empresas electrónicas se inclinan a desarrollar teléfonos con pantallas cada vez más grandes, siempre es mucho mejor para ver las cosas en la pantalla del ordenador. Suponiendo que le gustaría proyectar la pantalla de su teléfono en una pantalla más grande para compartir con los demás o hacer demos, lo que podría ser la forma más fácil de hacerlo?

Por suerte, este gerente teléfono le permite visualizar la pantalla del teléfono en su totalidad, 1: 2, 1: 1 y más proporciones en la PC. Dentro del cual, puede dejar que otros ven la pantalla del móvil de tamaño grande y también realizar capturas de pantalla convenientemente. Más de mostrar la pantalla del móvil en su ordenador, puede ir más allá de usar grabadora de pantalla Apowersoft para registrar todas las actividades de manera que usted puede hacer vídeos para tutoriales u otros fines, sencillamente.

Historial de cambios
1. Interfaz de usuario optimizada
2. Apoyo Gestión de dos o más dispositivos a la vez
3. Administrar todos sus elementos esenciales móviles
4. Asegure sus datos móvil
5. Revise toda la información en el teléfono
6. Toma de teléfono de pantalla con un solo clic
7. Espejo móvil al PC
8. Otros Servicios Gratuitos


Homepage

Download Links:

Download from Uploaded.net

Download from NitroFlare.com

Download from TurboBit.net